Si sos un corredor registrado en Mercado Único podés ver mucha mas
información sobre esta propiedad
aqui .
Publicada hace alrededor de 6 horas
Código:
Obispo Gelabert 3022
Departamento /
Constituyentes, Santa Fe
Compra/Venta
Recibí un email o SMS,
gratuito e instantáneo.
2 dormitorios
A estrenar
Foto 1 de 10
Viví con el máximo confort y categoría en el corazón de Barrio Constituyentes (Obispo Gelabert 3022), a metros de Bv. Pellegrini y la emblemática Plaza Constituyentes. Edificio Perla VI se destaca por su arquitectura de jerarquía, excelente luminosidad y terminaciones de primera calidad pensadas para quienes valoran el diseño y el buen vivir.
Superficie amplia: Hasta 130 m² exclusivos diseñados para optimizar cada espacio.
Zona íntima: 2 dormitorios luminosos, ideales para el descanso.
Baños: 2 baños completos de gran tamaño, con griferías y revestimientos de categoría. El principal en suite.
Área social: Estar-comedor amplio integrado a una cocina moderna y funcional.
Espacio exterior: Balcón amplio al frente, perfecto para disfrutar de la vista y el aire libre.
Seguridad y Acceso: Ingreso jerarquizado con reconocimiento facial y cerraduras electrónicas (acceso mediante tarjeta, código o huella digital).
Eficiencia Térmica y Acústica: Construcción ejecutada con sistema Retak, garantizando una excelente aislación contra ruidos y temperaturas extremas, lo que se traduce en mayor ahorro energético.
Una oportunidad única para mudarte a una zona residencial tranquila, con todos los servicios cerca y la máxima categoría constructiva en Santa Fe.
Servicios
Gas Natural
Agua Corriente
Agua Caliente
Electricidad
Cloacas
Alumbrado Público
Otras Características
2 Baños
Balcón
Terraza
Dimensiones
Superficie Cubierta
100 m2
Superficie Semicubierta
30 m2
Ubicación
Grow Inmobiliaria & desarrollos
Tel: 3425391819
Corredor responsable: Sebastian Ezpeleta Pegassano
Matrícula: 0145
Colegio:
CCI Santa Fe
Email:
[email protected]